Comer Antes De Cantar


Atrás quedaron los días en los que casi todas la gente querían tener una voz rasposa. A finales de los 60 y también en los 70, prácticamente todos los cantantes de rock tenían una voz rasposa. Mick Jagger, el cantante de Rolling Stones, Robert Plant de Led Zeppelin, e incluso Rod Stewart ilustraron la belleza de tener una voz rasposa y arenosa a lo largo de esos años pasados. En los años 90, hubo Bryan Adams, Bon Jovi, Axl Rose y varios más que lucieron una voz rasposa.



El desarrollo de los heavy metals, los estilos de la fatalidad, tal como un montón de otros estilos musicales afines causó la popularidad de los vocalistas como James Hatfield de Metallica, así como Daniel Lloyd Davey de la Cuna de la Mugre.

Si veneras a cualquiera de estos 2 símbolos del acero, es posible que te duela imitar su garra y también su voz distorsionada. No obstante, deberías Clases Canto Online Gratis ceder en el momento de copiar su voz. Debes abstenerte si no estás comunmente dotado de una voz arenosa y distorsionada.

Esto se origina por que puede dañar sus cables de canto más adelante si procura llevarlo a cabo sin la asistencia correcta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *